Formas de pago

En Llavesdecocheonline.com ofrecemos una navegación segura gracias a nuestro certificado SSL

Los certificados SSL son protocolos criptográficos que proporcionan una navegación y compra en la tienda online seguras y de confianza. Gracias a estos protocolos, conseguimos que los datos personales sean encriptados, imposibilitando que terceras personas puedan conseguir esta información. Es decir, gracias a estos certificados, los datos proporcionados viajarán seguros. Esta clase de certificados se otorgan a partir de empresas autorizadas e independientes.

 

Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

 

  • Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días naturales en espera del pago comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente.

 

  • Contrareembolso. Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 10% de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido con un mínimo de 3.80 € que cobra la empresa transportista. Esta forma de pago está limitada a un máximo total de 100€. Forma de pago válida para España peninsular.

 

  • Tarjeta de crédito. En proceso.

 

  • PayPal. En proceso.

 

Esperamos que se adapten a sus necesidades, trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes. Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactarnos en nuestro número de atención al cliente.